Adidas Pádel....el regalo perfecto.

   Es sin duda, en los últimos años, el regalo perfecto para todos los amantes de este deporte.
Por su diseño, su calidad y resistencia y su amplia variedad, la nueva gama de palas y accesorios para pádel de Adidas se convierte estas Navidades en el regalo ideal para todos los niveles de juego.

  * El pádel* se ha convertido en "el deporte del tercer milenio". En España ya lo practican más de 3 millones de personas de todas las edades y formas físicas. Un deporte sencillo y adictivo que empieza a dsifrutarse y cuya práctica ayuda a eliminar el estrés, mejorar la autoestima, estimular el sistema cardiovascular, tonificar y adelgazar ( hasta 500 calorías por hora ) y favorecer las relaciones sociales al practicarse en grupo. Para iniciados en la materia, aficionados en vías de evolución y expertos profesionales Adidas, marca líder en I+D+i, cuenta ahora con una gama de palas únicas y pionera en el mercado que se adapta a todos los niveles y estilos de juego convirtiéndose esta Navidad en el mejor regalo para esa persona especial a la que sorprender.
    Un ejemplo son las palas Pro, de una gran calidad absolutamente Premium frente a otras del mercado y hechas 100% de fibra de carbono, mucho más resistentes y ligeras y con mayor potencia que la de vidrio.
Su durabilidad ha sido además testada con éxito durante más de 100 horas por entrenadores y deportistas del circuito profesional y las hay adaptadas a los cuatro estilos de juego que existen permitiendo al jugador mejorar su técnica según su posición habitual en la pista (defensa o ataque) y su principal habilidad (fuerza o agilidad).

    Si queréis saber más, no dudéis en visitar la página web : www.allforpadel.com para informaros de calidades y precios.
    También se pueden adquirir en El Corte Inglés, Padelmania y Tiendas especializadas.
**


* *
**