Cantamañanas abre su primera tienda...

Tras el éxito de la marca con su primera tienda en la Costa Brava, Cantamañanas abre su primera tienda en Barcelona dentro de su plan de crecimiento que incluye la apertura de dos tiendas más en el 2015.
   El distrito de Sarriá (Ferrán Agulló, 2 ) de Barcelona ha sido el espacio elegido para la apertura de la primera tienda de Cantamañanas en Barcelona. *
  *
 Cantamañanas
nació en el año 2011 en Girona y presentó su primera colección en el 2012, tras estos dos primeros años de ventas en los que han comprobado el éxito que tienen sus colecciones de estilo casual y sport, inician su expansión eligiendo Barcelona como punto de partida.
   La marca creada por Manuel Canadell, tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona a lo largo del 2015 y tiene planeada su expansión a nivel nacional para el 2016.
   Las claves del éxito de Cantamañanas, que apuesta por el pronto moda ( elabora tiradas limitadas de sus productos ), son : la calidad de sus prendas, el diseño propio, los productores de proximidad y su filosofía de vida que pretende transmitir alegría y comodidad.