Quieres conocer los trucos de belleza de Nefertiti?

  La Editorial Tombooktu publica el ensayo NEFERTITI TAMBIÉN USABA MASCARILLA de Ángela Bravo, una rigurosa monografía que recorre la belleza a través de la Historia : Cleopatra, Nefertiti, Madame Pompadour nos desvelan sus trucos de belleza, consejos y tips que han visto demostrada su eficacia a lo largo de los siglos.

      Nefertiti también usaba mascarilla narra cómo hombres y mujeres de culturas y épocas diferentes trataron de detener el paso del reloj en su piel.

      La autora analiza lo que ha sido la belleza en la historia del ser humano a lo largo de cinco capítulos en los que trata temas como el cutis, el cabello, las manos, el baño y el perfume.
      Este ensayo desvela los secretos de tocador y de seducción de mujeres legendarias como las anteriores mencionadas, Popea o la misma Emperatriz Sissi introduciéndonos en desiertos, enigmáticos harenes así como las costumbres y tradiciones de sociedades milenarias sobre las cuales se asientan parte de nuestros conocimientos.

  *    Ángela Bravo* descubre los elixires de Nostradamus, los ungüentos, trucos y recetas más famosas, métodos sencillos que se pueden elaborar en casa y cuyos resultados sorprenden.