Naturlíder abre su primer centro de autocuidado en Madrid.

Esta mañana hemos acudido a la presentación - inauguración de Naturlíder, un centro especializado en la fabricación y comercialización de complementos y suplementos alimenticios naturales, ubicada en el tramo peatonal de la Calle Fuencarral en Madrid.

Naturlíder ofrece productos de alimentación y complementos saludables, de autocuidado personal y esencial, de capacidad mental y estado de ánimo positivo, de ejercicio físico y cuidados corporales, y de relaciones sociales saludables.

    Además, está especializada en productos naturales de aromaterapia, herboristería  y cosmética natural.
*
*
    Esta empresa familiar, con una larga tradición iniciada en 2001, ofrece complementos saludables y suplementos alimenticios de gran calidad, a la vez de una continúa sinergia con sus clientes para desarrollar un calendario que engloba estos valores : mejorar la salud, calidad de vida y entorno de la sociedad.

 Hay que aprender a llevar una vida sana y qué mejor que con el plan personalizado para cuidarnos desde dentro. Dietética, nutrición, coaching, control de ansiedad y estrés. Sin duda, para conseguir un equilibrio desde todos los puntos de vista posible.

 La empresa valora la sostenibilidad, el progreso y las fórmulas donde todos ganamos, sin sentir que algo se pierde. Son solidarios y cada año colaboran con una ONG internacional, REMAR, y son respetuosos con las leyes, aceptando las normas establecidas y se obligan a cumplirlas. Su visión es lograr que España alcance el primer puesto en la Esperanza de Vida con la mejor calidad de vida del mundo.

    Como reconocimiento a la labor llevada a cabo durante estos años, Naturlíder recibió el Accésit a la Internalización 2014 de la mano de AJE Ciudad Real en su 20 aniversario.

     A mí, ya sólo me queda daros las gracias por vuestra atención y amabilidad. Da gusto estar con profesionales que cuiden todo hasta el mínimo detalle. Sin duda, visitaremos vuestras próximas instalaciones que tendrán un éxito asegurado.