La Belleza que se bebe....

 Las Celebrities de todo el mundo lo llevan siempre consigo. Aquí en España están causando furor y es raro no ver entre las manos más de una bebida de este tipo.
     Tuve la ocasión  de probarlas y os puedo decir que se nota desde el primer momento. Os cuento más sobre ellas...

    * Beauty and Go, es la belleza que se bebe. Es la primera bebida de belleza enriquecida con Macro - Antioxidantes, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel.
    Es la nueva *
nutricosmética que alimenta y nutre aportando la dosis de Macro - Antioxidantes esenciales para el cuidado diario de la piel.

*   Bioactive Beauty Drinks BBD* son deliciosas y de agradable sabor. Bajas en calorías (20 por 100 ml ). Se presentan en un envase cómodo y ligero. No necesitan refrigerador para poder disfrutarlas en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Es el complemento perfecto para los tratamientos cosméticos de belleza. Según tu estilo de vida y necesidades puedes disfrutar de hasta tres BBD diarias.

     Son aptas para diabéticos, celiacos y mujeres embarazadas o en período de lactancia.
     A continuación, os detallo cada una de ellas :

*     Anti - Aging :*  Bebida anti - edad para la piel con Macro - Antioxidantes de granada. Mejora la elasticidad de la piel. Reafirma y Regenera. Contiene puricalaginas de granada, extracto natural de oliva, Vitamina C y E, selenio, ácido hialurónico, colágeno e hibiscus.

    * Detox :* Bebida purificante para la piel con Macro - Antioxidantes de granada y naranja. Purifica la piel, desintoxica y depura. Contine alga espirulina, alcachofa, piña, camomila, diente de león, ortiga, espinaca, cinc, extracto natural de semilla de uva y extracto natural de oliva.

    * Radiance :* Bebida protectora para la piel con Macro - Antioxidantes de uva roja. Aporta luminosidad a la piel, hidrata y tiene un efecto radiante. Contiene puricalaginas de granada, extracto natural de semilla de uva, extracto natural de oliva, colágeno, ácido hialurónico, aloe vera, vitaminas A y C, biotina y niacina.

    * Vitality :* Bebida energizante para la piel con Macro - Antioxidantes de mandarina. Efecto anti - fatiga en la piel, revitaliza y energiza. Contiene catequinas del extracto de té verde, guaraná, ginkgo, biloba, citrulina, baobab, extracto natural de oliva, minerales, vitaminas C, B6 y B12 y ácido pantolénico.

 Su precio : No llega a los 3 Euros.