Suplementos Alimenticios en Naturlíder.

      Naturlíder que cómo sabéis abrió hace muy poquito en la madrileña Calle Fuencarral 47, una tienda de autocuidado, desarrolla este tipo de servicios en base a suplementos naturales basados en mejorar la salud, la calidad de vida y el entorno de la sociedad con sus servicios y productos.

      La empresa siempre permanece investigando nuevas formas saludables y creando productos novedosos para sus clientes.

     Dentro de las novedades que nos presentan, se puede destacar Chocoline, un producto adelgazante con aspecto y sabor de chocolate, Canablock, que devuelve el color natural del cabello a personas con canas, y Age Splendor para la piel, el pelo y las uñas.

      Naturlíder, especializada en la fabricación y comercialización de complementos y suplementos alimenticios naturales, acaba de inaugurar como os he contando en post anteriores y nos ofrece todo tipo de productos de alimentación, complementos saludables, de autocuidado personal y esencial, de capacidad mental y estado de ánimo positivo, de ejercicio físico y cuidados corporales, y de relaciones sociales saludables.

      Además como añadido importante, está especializada en productos naturales de aromaterapia, herboristería y cosmética natural.


      Desde sus centros ofrecen líneas de autocuidado* " Tu plan personal para cuidarte "* para optimizar tu cuidado personal naturalmente y aprender a ser consciente de tu autocuidado.

    *  _Chcocoline, bombones adelgazantes._*   Uno de los productos estrella de estas Navidades ha sido Chocoline, un tentempié orientado a saciar el apetito y ayudar a controlar el peso, gracias a su activo principal, Forskolina, y su alto contenido en fibra y proteínas, y un aporte de chocolate.

_
_

_
_

        _Canalblock, tu aliado frente a las canas. _   Otra de las novedades  de Naturlíder es Age Splendor Canalblock con catalasa, que contiene zinc y biotina que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y cobre para la pigmentación normal del pelo. Olvídate de acudir todos los meses a la pelu a cubrir tus canas.

       Age Splendor, nutre tu cabello, tu piel y tus uñas.   Y el tercer pero no menos importante producto es éste que ahora os presento. Aporta nutrientes para recuperar la vitalidad y belleza de la piel, el brillo y la fortaleza del cabello, y la dureza de las uñas, gracias a sus aminoácidos, minerales, levadura de cerveza y vitaminas.