Dila que la quieres con Barbarella.....

     Quieres sorprender a tu pareja en el día de los enamorados con un regalo que le haga sentir más que especial ? Ahora es posible gracias a la firma española Barbarella que cuenta con los mejores diseños, marca España, cargados de glamour, elegancia y romanticismo.

       El* Día de San Valentín* es el momento idóneo para adquirir o lucir un detalle que marque para siempre vuestra cita más romántica.

       Los collares más femeninos de la firma se convierten en el adorno perfecto para poner el broche de oro a una cena o evento romántico. Los originales charms, únicos y especiales en su diseño, serán el detalle más cool para el 14 de Febrero.

       Para las chicas Barbarella viajeras, las maletas de la línea Ribbon son perfectas para lucirlas en un viaje romántico.

       Los vestidos y faldas de Barbarella son la gran apuesta para una cita especial de San Valentín. Los estampados florales, románticos y femeninos, aportarán a vuestra velada un toque cálido, íntimo y especial.

      Además ahora tienes tu punto más cercano Barbarella. No sólo online www.barbarella.es, sino en tiendas propias como Madrid ( Núñez de Balboa, 30 ) o Alicante ( Reyes Católicos, 18 ).

       Os apetece conocer más acerca de Barbarella?? Os lo cuento también en mis pistas de audio...
http://www.spreaker.com/user/6902949/firma-de-moda-barbarella