Te apetece conocer Cyclone Premium?

      Cyclone Premium, es un tratamiento para tratar de forma más rápida y global los principales problemas que afean la belleza de nuestro cuerpo y con las que no estamos nada a gusto, por ejemplo : los acúmulos de grasa, el volumen, y las temidas celulitis y flacidez.

      Mediante la última tecnología el Instituto de belleza de la reconocida y prestigiosa* Maribel* Yébenes ha incorporado, el Cyclone Premium en el que nos ofrece una remodelación corporal con la combinación de 5 técnicas diferentes.

      De este modo se intenta personalizar el tratamiento a la demanda del o de la paciente ofreciéndoles excelentes resultados de manera rápida y eficaz. Estas tecnologías se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión en la reducción y el aspecto de la piel.

  *   Beneficios :*

     .- Reducción de Volumen : Mediante los Ultrasonidos Cavitacionales se produce la formación e implosión de microburbujas que provocan que los glóbulos de grasa se rompan y puedan ser eliminados posteriormente por el propio organismo, favoreciendo igualmente la eliminación de líquidos.

    .- Eliminación de Grasa Localizada : Gracias a los Ultrasonidos HIFU ( o ultrasonidos focalizados de alta intensidad ) las células grasas se desintegran sin afectar a los tejidos adyacentes.

    .-* Celulitis* : El Vacum rotario con Radiofrecuencia permite tensar la piel y se estimula la síntesis de colágeno mejorando el estado de la piel.

    .-* Flacidez* : La Radiofrecuencia permite calentar las capas más profundas de la piel, mejorando los tejidos y consiguiendo una reducción de la flacidez.

    Está recomendado en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.

    Os dejo a continuación un video con la propia protagonista en Televisión.

       * Precio : 900 Euros de Bono de 6 Sesiones.*