Hablamos del Láser Ellipse....

      Destruir específicamente los tejidos dañados sin afectar los que lo envuelven. Esta es una de las ventajas del* Láser Ellipse,* cuyo uso está consolidado a nivel internacional y que se implanta ahora, cada vez con más fuerza, en España.

      La Policlínica de Barcelona acaba de abrir la primera Unidad Láser del centro, únicamente, para tratamientos con este Láser.

      Dispone de una tecnología de doble vertiente con la que es capaz de llevar a cabo tratamientos tanto médicos como estéticos con un mismo láser, lo que le convierte en una novedad tecnológica con la que la clínica se sitúa a la cabeza de las que ofrecen este tipo de métodos en nuestro país.

     La mayoría de tratamientos para los que puede utilizarse este láser son de carácter médico. Las rojeces y lesiones vasculares son uno de ellos, y pueden eliminarse mediante flashes de luz doblemente filtrada - para asegurar que solo la luz adecuada llegue a la lesión sin alterar la piel sana de alrededor - en la zona enrojecida.

    El mismo procedimiento se utiliza para el acné, eliminando las paredes de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas - las que producen el sebo y, por tanto, la obstrucción de los poros bloqueando la salida de la grasa a la superficie -.

    Este Láser también combate los capilares rotos de las piernas mediante un disparo de pulso largo que calienta la sangre del vaso, causa un colapso de la pared vascular y lo destruye.

    Por último, otro de los* tratamientos médicos del Ellipse* es la eliminación de los hongos de las uñas, tanto de las manos como de los pies. Una solución para las personas diabéticas, con problemas de circulación, pie de atleta o exceso de sudoración.

    Esto en lo referente a Tratamientos Médicos, en cuánto a* Estéticos*, cabe destacar, la depilación.

    Esta , es quizá, el tratamiento estrella para el que se utiliza el láser en el campo de la estética. Cada vez es más frecuente su uso, sobre todo, entre las mujeres que alcanzan los 30 años. Mediante la utilización del* Ellipse*, el folículo piloso se destruye e incapacita a producir nuevo pelo. Energías más bajas sin disminuir su alta efectividad.

    Y, no nos olvidemos, del Fotorejuvenecimiento, con el que se tratan las alteraciones causadas por el sol, en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando las manchas cutáneas o rojeces faciales.

     Para más información, os invito a visitar su página web : www.policlinicabarcelona.com