Inspiración Africana de Refan para el verano...

  *  Refan,* empresa búlgara de cosmética natural y alta perfumería, nos ha presentado dos nuevas líneas para cuidar y mimar nuestra piel durante la época estival : Blue Orchid y Karité. Una maravillosa manera de dejarse envolver por estas dos nuevas y veraniegas líneas que contienen Aceite de Argán y Manteca de Karité, dos ingredientes naturales, que provienen de tierras africanas y que protegen la piel de los rayos UVA  y del envejecimiento.

Nos van a transportar al continente más cálido y sin duda darán a nuestro cuidado personal un toque exótico y diferente.

    Te adentras a conocerlos?

    Blue Orchid con Aceite de Argán, el " oro líquido marroquí " : La línea Blue Orchid contiene las propiedades del aceite de argán. Este producto natural es utilizado desde hace siglos por las mujeres africanas por sus propiedades antiaging, hidratantes y restauradoras.

    Gracias a su alto contenido en Vitamina E, el aceite de argán es ideal para combatir arrugas y restablecer el equilibrio de la piel. Se absorbe muy rápidamente protegiendo el colágeno, aliviando las inflamaciones y restaurando las membranas celulares dañadas. Con esta línea conseguirás una piel y un cabello sano y con aspecto saludable.

     En esta línea encontrarás, Champú para cabello y cuerpo, Esponja peeling con jabón, Pastilla de jabón, Body Mist y Mikados.

* Karité, el milagro del Continente Africano :* La línea Karité contiene manteca de karité , que se saca de una nuez del árbol Mangifolia, en la sabana de África Occidental. Los beneficios de la manteca de karité son múltiples, antiaging, protección, humectante y calmante y reparadora.

     Se afirma que la Reina del Antiguo Egipto, Nefertiti, debía su belleza a esta manteca y las mujeres de Burkina Faso usan este producto para dar masajes a los recién nacidos. La Vitamina E, que contiene la manteca de karité, protege la piel de los rayos UVA y del impacto de los radicales libres, ayudando a prevenir la aparición de las líneas de expresión, arrugas y manchas.

     Esta línea es ideal para las pieles secas y ásperas que necesitan recuperar su equilibrio natural.

     En esta línea podrás encontrar, Cremas de aceite para el cuerpo, Crema de manos y Esponja Peeling con jabón. Lo mejor, sus precios que van desde los 3 Euros a los 12'50 Euros el producto más caro.

*     Refan* dispone de más de 3.000 tiendas en 35 países del mundo, de las cuales 200 se encuentran es España. La prestigiosa revista Forbes reconoció a Refan en el año 2013 con el Premio Forbes al Mejor Modelo de empresa familiar, sumándose al Premio Ideas 2011 y al Premio Europeo de Calidad 2014.