Una dosis de Vitamina C para tu piel .....

  La contaminación, las radiaciones solares, el tabaco y el estrés, entre otros factores, generan un exceso de radicales libres  que debilitan el sistema de auto - protección de la piel y aceleran el proceso natural de envejecimiento, favoreciendo la pérdida de elasticidad e hidratación, la formación de arrugas y la aparición de manchas oscuras.

      La piel no siempre cuenta con recursos naturales suficientes para reparar el daño ocasionado y reponer las reservas de uno de los principales antioxidantes que nuestro organismo aprovecha, la Vitamina C.

      Por todo ello, desde Cool Nails nos ofrecen uno de los tratamientos más demandados de cara a preparar nuestra piel para la temporada estival : Natura Bissé dándonos lo mejor de la Vitamina C a través de su conocida línea de productos C+ C Vitamin Line.

        Puedes probarlo en Tratamiento Corporal y Facial, con espectaculares resultados :

.- Potente acción reafirmante efecto lifting y anti - flacidez. .- Efectiva acción antioxidante y anti - radicales libres que repara y protege la piel en profundidad. .- Aporta máxima hidratación y vitalidad. .- Previene la aparición de los signos de envejecimiento cutáneo prematuro. .- Innovadoras texturas y delicioso aroma cítrico. .- Excepcional efecto rejuvenecedor que desvela una piel más tersa, luminosa, suave y elástica.

        Con la vista puesta en el verano, desde Cool Nails,  nos ofrecen ahora la posibilidad de disponer de unos precios increíbles al realizarnos dichos tratamientos :

       Solamente el Facial ( de una hora aproximadamente ) son 60 Euros. Si  reservamos un bono de 3 Tratamientos de Vitamina C+C , nos obsequian con una Cura Facial ( valorada normalmente en 55 Euros )  que consiste en una Limpieza Profunda con productos de la gama Natura Bissé. *
*
*       El *Tratamiento Corporal con un peeling antes para dejar la piel preparada tiene un precio de 50 Euros ( 3/4 hora aproximadamente ). Si cogemos un bono de 2 tratamientos que es lo aconsejable, nos regalarán un peeling también como he mencionado anteriormente, con todos los productos de la gama Natura Bissé.

      Por último señalar, que si optamos por realizarnos los dos tratamientos conjuntos el precio sería de 99 Euros.

      Una ocasión única para que estemos perfectas a la hora de afrontar nuestra puesta a punto para el verano. 

      Pide tu cita al Teléfono : 91 - 457 45 53  Cool Nails & Beauty, Calle Juan Ramón Jiménez, 11. *      Te esperamos....*