Os hablo de la primera fragancia en aceite....

     
  El pasado miércoles asistimos al Press Day organizado por Piazza Comunicación para conocer una línea de fragancias en aceite para el cuerpo y el cabello.

  En concreto, os hablo de Lovium, un producto absolutamente nuevo que no tiene nada que ver con todo lo conocida hasta entonces sobre cuidado corporal y capilar.

  Es el primer elixir en 3 fases para el cuerpo y el cabello, con aceites sublimes, que se presenta en una botella que nos deleito a todas ( yo ya las tengo en un lugar privilegiado de mi cuarto de baño ). Una botella transparente que basta agitarlas para obtener la fragancia más sensual, seductora y que además aporta un excelente brillo al cabello y la mejor hidratación para la piel, dejándola suave y brillante.

*     Lovium* se presenta en 5 fragancias capaces de convertir la belleza y cuidados diarios en unas increíbles experiencias sensoriales únicas e irrepetibles. Ilumina, hidrata, protege y repara la fibra capilar, además de mejorar de manera considerable la hidratación de la piel.

    * Love Time ( la primera foto ) : Retar a la Tentación.*
*  *
     Una salida refrescante de sorbete de bergamota y clementina, intensificadas por el jugo de yuzu. Del cuerpo destacan gardenia y magnolia, intensificadas por flor de osmato. Y cierra una combinación de ámbar, haba tonka y benjui.

    * Sedución  Time : Pasión sin Límites.*

     La intensidad de la bergamota se funde con agua de bambú en las notas de salida. El cuerpo del perfume desprende feminidad por la mezcla de azahar y peonía. Del fondo destacan la sensualidad del elixir de vainilla y el ámbar junto a la calidez del sándalo.

      Play Time : Despertar los Sentidos con un simple roce.

     Una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. Abre con notas cítricas de bergamota, grosella negra y geranio. En el corazón destaca un bouquet de flores blancas : gardenia, jazmín y lirio. Acordes sensuales de vainilla, musc y sándalo cierran esta sensual fragancia.

      Sensual Time : La Atracción de lo Prohibido.

      Notas ultra femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de la bergamota, evolucionan hacia una composición de jazmín, absoluto de osmato y clavo. Un toque de musc, y vainilla cierran este estimulante perfume.

        Mystery Time : Jugar al Límite, desafiar el equilibrio.

        Irradia desde su salida un envolvente cuerpo floral con notas de jazmín e iris, fusionadas con pétalos de flor de Fresia. Del corazón destacan los acordes de ámbar y haba tonka, envueltos en los acordes del musc y pachouili del fondo.

      Es la hora de  Lovium.....Agítalo y Disfruta. Te apuntas??? A la venta ya en perfumerias y a un precio fantástico : 8,95 Euros.