Los Mejores Helados del Mundo...

Lleva abierta menos de un año y de cara a esta nueva temporada, Gelati Pino, ha hecho un fichaje de altura como los buenos equipos de fútbol, para crear su nuevo recetario. No es otro que, Giacomo Schiavon, un experto heladero italiano al frente de la Sorbettería Castiglione en Bolonia ( considerada la mejor heladería del mundo ) y con casi cuatro décadas de experiencia en el oficio.

    El heladero  diseña todas sus recetas a base de ingredientes 100 % naturales sin aditivos ni potenciadores artificiales y elaboradas según la tradición italiana utilizando la última tecnología.

    El nuevo recetario de helados artesanos de Gelati Pino cuenta con más de 60 sabores que irán rotando en la carta según la temporada y estación del año y que van desde los clásicos de chocolate, con un 70 % de cacao natural, con vainilla de Haití, considerada la mejor del mundo, y nueces de macadamia, pistacho o dulce de leche, hasta otros más sorprendentes y curiosos como el de qusada con guayaba, crema catalana, arroz con leche, almendra y café o el de mascarpone con glanduja.

 Esta amplía gama se completa con cuatro variedades ( vainilla, chocolate, yogurt y yogurt sin azúcar ) de helados Soft Premium, de textura cremosa, con menos frío y sin nada de química en su composición. Y con una selección de sorbetes de fruta natural., Sin duda, lo mejor para apaciguar la sed y para esta época estival.

  Se producen en el día a día, con menos azúcar y con más sabor.

      Puedes disfrutar de ellos en la sala de Café Pino, en su bonita terraza, en la calle o incluso en casa, ya que cuenta con una tarrina de medio litro perfecta para su transporte.

      Su horario es de Lunes a Domingo de 12'00 a 21'00 horas.

    *  Calle Estafeta, 2 Plaza de la Fuente, La Moraleja.*