Nos calzamos con Vidorreta?

Las espadriles VIDORRETA vienen pisando fuerte este verano ....

    Artesanía e innovación unidas en un par de alpargatas de todas las formas y colores. Hoy, os muestro una de inspiración skater, donde la comodidad, el deporte y el diseño van unidos.

    El suelo de yute trenzado gana unos centímetros, y su print inspirado en California con fondo blanco y flores de colores nos hace transportarnos a esos paisajes afrodisíacos. Todo un sueño para los amantes de este deporte y de la época en la que estamos inmersos.

   Un lifestyle saludable que nos hace acercarnos a esos años 50 donde el mundo se movía bajo tus pies mientras surfeas el asfalto.

        Vidorreta comenzó su andadura a finales de los años 70 como industria manufacturera de la fibra del yute realizando diversas operaciones imprescindibles para su confección como el hilado, trenzado, urdido, cosido y vulcanizado, necesarios para constituir la suela de la alpargata.

        Sus alpargatas son saludables, cuidan el medio ambiente y aúnan tradición y vanguardia en su colección. Fabricadas a mano 100 % naturales y provenientes de Cervera del río Alhama, La Rioja, cuna de las alpargatas, y declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.
**




* *
**