Una Dieta Express dsifrutando del chocolate....

    Sí, ahora es posible biManán PRO lanza Dieta Chocolate. Un plan express de 3 días para chuparse los dedos.

    Una de las cosas que más nos apetece cuando hacemos una dieta de control de peso es el dulce, especialmente el chocolate. Por ello,* biManán PRO* cuenta con una gama más que completa de productos de chocolate hiperproteicos con diferentes texturas y formatos.

    Pensado en los amantes del chocolate* biManán PRO* lanza un pack Dieta Express 3 días durante los que combinaremos dieta mediterránea con chocolate.

*   Su  choco - menú para 3 días funcionará así :*

   .- La mañana comenzará con un Batido de Chocolate biManán PRO que completaremos con un yogur 0%.

   .- A media mañana una barrita biManán PRO. Podremos elegir entre los de sabor praliné y las de chocolate.

   .- A la hora de la comida combinaremos una ensalada o un plato de verdura, con una crema biManán PRO sabor chocolate.

  .- Para merendar, tomaremos otra barrita.,

  .- Y , para la cena, repetiremos la combinación de ensalada o plato de verdura con una Mousse biManán PRO sabor chocolate.

    En total, podemos llegar a apenas 800 - 900 kcal., menos que con una dieta hipocalórica de control de peso y, disfrutando del delicioso sabor a chocolate de la gama de biManán PRO.

          Este pack está a la venta por* 24 Euros*. Se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.     RECORDAR como dato importante que no debe constituir el único aporte nutricional de una persona, sino formar parte de una alimentación equilibrada y variada, complementada por un estilo de vida saludable.