ADIDAS Eyewear...

Hoy, os vengo a presentar las gafas más versátiles para un estilo de vida activo....

   Las nuevas Wildcharge y Whipstart de Adidas Eyewear fusionan a la perfección deporte y estilo, luciendo un más que atractivo diseño y ofreciendo unas características óptimas para la practica de cualquier actividad al aire libre.

   Disponibles en una amplia variedad de colores y con unas llamativas lentes espejadas, los nuevos modelos de Adidas Eyewear garantizan un look de lo más actual y una visión nítida en cualquier ocasión.

   Ambas están preparadas para superar cualquier desafío y ofrecer siempre el mejor resultado. Unas gafas que destacan por su gran versatilidad, convirtiéndose en el complemento perfecto para los aficionados del running, montañismo, bici y otras actividades al aire libre.

   Dos modelos preparados para marcar la diferencia y que combinan el estilo de la tecnología más avanzada. Gracias a su diseño y sus dos posiciones, nos garantizan un ajuste perfecto y sin puntos de presión.

   Su novedoso sistema quick - release hinge permite que las varillas se suelten inmediatamente cuando reciben un fuerte impacto sin que éstas se dañen y se puedan recolocar fácilmente con un click.

    Su precio a partir de 99 Euros. Todos los modelos de estas dos colecciones están diseñadas y producidas por Silhouette International en Australia.
*
*
*   * Sus lentes espejadas están disponibles en diversos filtros de color, que garantizan la mejor protección, luciendo un aspecto de lo más llamativo y favorecedor.