Una Navidad a la Italiana....

   
     La joven repostera y buena amiga de este blog, Lorena Manzano, propietaria de Lore's Bakery, propone para las próximas fiestas un original panettone de chocolate y bananas ideal para tomar de postre, en la merienda de Reyes y como no, perfecto para regalar.

     Lorena se ha inspirado en el origen italiano de la firma de bananas Filli Orsero.

 Ella ha buscado y ha diseñado " algo distinto al tradicional roscón o polvorones ". Combina productos 100 % naturales y ha sustituido las pasas y la naranja confitada de la receta original por pepitas de chocolate y bananas Orsero pensando en hacer las delicias de grandes y pequeños.

     Ideal para acompañar con chocolate caliente el día de Reyes o para tomar ( como se hace en Italia) después de la cena de Nochevieja con vino dulce o champagne. Y, qué decir tiene que como regalo es más que original por su maravilloso packaging.

     Puedes adquirirlo en su web loresbakery.com*  por un precio de 18 Euros.*

     Para su elaboración ha utilizado un esponjoso pan dulce tipo brioche y la que en repostería resulta la mejor combinación de sabores posible, a saber : pepitas de chocolate y bananas etiqueta negra F.Illi Orsero.

 Gracias Lola Pardo por este maravilloso consejo que sin duda estará en mi mesa estas Navidades.... Seguimos con nuestro plan detox..... O no??