El Club de Malasmadres & Moda Shopping.

  El famoso Club de Malasmadres sale de casa y cuenta a partir de ahora con un espacio físico propio.

      El lugar elegido no es otro que Moda Shopping, uno de los centros de referencia para el ocio y las compras del público madrileño.

      De esta manera, pasa del ámbito 2.0 al mundo offline con un espacio multifuncional de trabajo gracias a IKEA, que ha conseguido convertirlo en un lugar lleno de vida donde crear experiencias para las miles de seguidoras del club.
**



* *
*      El Club de las Malasmadres nació de la mano de Laura Baena. Una malagueña de 34 años, que tras años de experiencia en el campo de la publicidad y en la dirección creativa, decidió dar un giro a su vida y plasmar sus anécdotas ( tiene su primera hija ) como recién estrenada " malamadre " en un blog propio, que en poco tiempo empezó a cobrar fuerza y un gran volumen de seguidores tan potente que pasaron  a ser un club. * " El Club Malasmadres ".**

      Así se convierte en inspiración para muchas mujeres de conseguir su sueño de compatibilizar la vida profesional y su faceta de madre.

      Tras conseguir multitud de éxitos y recoger varios premios, el Club de Malasmadres ha decidido dar un paso más en su vertiginosa andadura y " desvirtualizarse ". Para conseguirlo, necesitaba de un espacio donde trabajar y crear experiencias para sus fieles seguidoras.

      Un reto que IKEA ha hecho posible diseñando un lugar que refleja el cien por cien el espíritu rebelde y sofisticado de Malasmadres y que hará de cada día un día mágico y diferente.

Centro Comercial Moda Shopping. Avenida General Perón, 40. Esquina Paseo Castellana, 96.