Black Diamond Ritual de Oxigen.

El lujo del diamante negro y la exclusividad de la trufa negra protagonistas del protocolo revitalizante del centro Oxigen de Barcelona.

   El emblemático centro de Estrella Pujol, Oxigen en su constante búsqueda de la excelencia, acaba de desarrollar Black Diamond Ritual, un protocolo facial rejuvenecedor en el que el exclusivo Diamante Negro es el impulsor de la belleza gracias a su acción iluminadora, energizante y estimulante.

Esta singular variedad obtenida en Siberia, debe su pigmentación a la magnetita, un mineral rico en hierro y de color negro ultra brillante, que contribuye en la luminosidad del tratamiento.

   La acción del Diamante Negro, se ve reforzada por la acción energizante y revitalizante de la Trufa Negra, un hongo de origen nacional con una potentísima composición  de nutrientes, capaz de energizar a todas y cada una de las más de cien millones de células presentes en la piel del rostro, aumentando un 36 % su vitalidad celular.

   Aporta energía a la piel, potencia sus mecanismos de defensa naturales, mejorando la comunicación celular mientras la nutre e hidrata intensamente para mejorar su lucha contra el paso del tiempo.

   Duración de la sesión : 90 minutos. Precio por sesión : 135 Euros.

   Indicado para el tratamiento y cuidado de pieles desvitalizadas, con falta de energía, con bajo sistema de defensa frente a factores externos, deshidratación y desnutrición, pieles apagadas, frágiles y reactivas, carentes de vitalidad y con poco elasticidad y firmeza.

   Oxigen. Bori i Fontestà 14, Barcelona.

   www.oxigenbellesa.com/