Otto se viste de música por las tardes...

*    Otto* el famoso restaurante del Paseo de la Castellana número 8, ha comenzado el año apostando por una nueva carta y un afterwork que contará cada tarde con sesiones de música marinadas con una más que interesante selección de bebidas.

Ha apostado por una cocina honesta y de respeto al producto de temporada. Así, entre sus novedades, destaca " Quincenas de Producto ", una iniciativa que llevará a cabo todos los meses durante dos semanas y que tendrá como protagonista a un producto que esté en plena temporada o que se adapte a situaciones puntuales.

     Durante este mes continuarán con las Alcachofas, y en Marzo será " La Quincena del Bacalao ".

    * Otto* también quiere recuperar el tradicional " Menú de la casa " una propuesta pensada para los trabajadores ( que son muchos ) y residentes de la zona que se servirá única y exclusivamente en el bar. Su precio, 15 Euros.

      El menú estará compuesto por un entrante, un plato principal, postre o café y una bebida.

      Para completar las novedades, Otto apuesta por el afterwork. Pero lo hace atendiendo a una selección musical inusual marinada con una selección de bebidas muy interesantes que tendrán lugar todos los días de lunes a viernes de 19'00 a 22'00 horas. Conducidas por un grupo de DJ's de la capital. Todas cambiarán cada día de la semana.

En definitiva, nuevas iniciativas que vienen a completar la ya versátil oferta del restaurante.

      Los afterworks de los lunes estarán conducidos por Jesús Bombín y Champagne Perriet - Jouët que llevarán  los sonidos de la canción francesa., Los Martes, serán para el Jazz, acompañado por el whisky The Macallan. Los miércoles darán paso a las melodías italianas maridadas con Amaretto Disaronno. Los jueves se llenarán de música española de los Años 80 y 90 a cargo del DJ Ant, eso sí, acompañado con el Gin Tonic de Hendrik's. Y, para recibir el fin de semana, Otto se llena de músicas y perfumes brasileños con lo mejor de la " bossa nova " del DJ Gijonne y los originales cocktails del barman de Otto.

    * Paseo de la Castellana, 8. Horario : de Lunes a Sábado de 12'00 a 2'00h.*