Dermosun : El primer solar con factores de crecimiento y ozono.

*    Isséimi, marca cosmética de los Laboratorios españoles *Heber Farma, nos ha presentado estos días Deromosun SPF 50, el primer protector solar facial que combina el ozono con los factores de crecimiento, para prevenir el envejecimiento cutáneo al mismo tiempo que protege de la radiación del sol.

   Es una crema de factor de protección 50 y textura ligera que ofrece defensa de amplio espectro frente a la radiación ( UVA Y UVB ). Su acabado natural y de rápida absorción, resulta ideal para el uso debajo del maquillaje, como producto hidratante y de cuidado diario.

  Su formulación previene activamente el envejecimiento fotoinducido, ya que combina el efecto regenerador del Factor de Crecimiento Epidérmico ( EGF ) con la Vitamina E ( antioxidante ).

  El Factor Hidratante Natural ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel y el aceite ozonizado, rico en ácido linoléico y tocoferoles, entre otros, oxigena y aporta energía extra al rostro.

  Isséimi Dermosun SPF 50 - 100 ml , PRECIO : 60 Euros.

  Aplicar cantidad suficiente de forma uniforme, 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación del protector con frecuencia, especialmente tras el baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva. Evitar la exposición al mediodía o una prolongada. Evitar su uso en el contorno de ojos.

  Se comercializa en el canal de centros de estética y en farmacia.
*
*  Principales ingredientes : Filtros solares (UVA Y UVB ), Factor de Crecimiento Epidérmico, Factor Hidratante Natural, Aceite Ozonizado de Girasol y Vitamina E.