Os presento Glov....

Hoy, os quiero dar a conocer Glov, un nuevo y patentado accesorio cosmético que va a hacer de nuestro día a día más sencillo.

Los viajes y escapadas serán a partir de ahora, mucho más sencillas y sin la necesidad de llevar un montón de productos en nuestro neceser.

Diseñado utilizando microtecnología, está desarrollado para retirar el maquillaje - o restos - y limpiar nuestra piel de una manera sencilla y más que natural.

Indicado para todo tipo de pieles, ayuda a mantener la barrera hidrolipídica.

Deja la piel limpia y suave. Elimina todo tipo de impurezas.

Lo que más me gusto y llamo mi atención es que se puede utilizar durante tres meses, nada más y nada menos. Sus fibras son 100 veces más finas que las de un cabello humano y 30 veces más que un disco de algodón. Todo ello probado y testado en laboratorio.

Me preguntaréis como actúa? Bien sencillo,actúa como un imán con el maquillaje, incluso con la máscara de pestañas (también la waterproof) - tan complicado a veces de limpiar - y los labiales.

Solo necesitas agua. Este elemento activa sus propiedades.

Golv se presenta en este pack que a continuación os detallo :

COMFORT. Consta de una Toallita desmaquilladora. Indicada para retirar el maquillaje más intenso. Su sistema de 4 esquinas y su amplia superficie permiten un mayor alcance en el área de los ojos, cara y cuello.

ON-THE-GO. Guante desmaquillador. Su forma de guante lo hace ideal para poder usarse en cualquier momento y poder llevarlo siempre consigo.

QUICK TREAT. Dedal desmaquillante. El formato más compacto. Ideal para desmaquillar la zona de los ojos.

Cómo podéis leer y apreciar nuestra forma de viajar y cuidarnos da un giro total gracias a Glov.

No ocupan espacio y su precio es muy asequible : 20 Euros / 17 Euros y 6 Euros, respectivamente.

Lo probáis?? Yo, os contaré mis resultados a la vuelta de estas vacaciones. De momento, ya están preparados en mi maleta.