Unos Cócteles muy especiales : The Hat

El Hotel The Hat lanza una gama de cócteles elaborados con zumos naturales y servidos en originales bolsitas idóneos para disfrutar de las tardes -noches más divertidas de la capital.

Jager & Mr Hyde, Le Petit Puton, o Russian Berry son algunos de los cócteles Hard Candy, testados por 100 clientes de más de 30 Países distintos, que estarán disponibles sólo en The Hat, fiestas privadas y los mejores festivales del verano.

La Terraza de The Hat, seleccionado por el periódico británico The Guardian como uno de los 10 mejores hoteles de Europa, se ha convertido en el nuevo Kilómetro Cero para madrileños y viajeros.

Un espacio divertido y acogedor en el que este verano podremos disfrutar de una nueva propuesta coctelera resultan, molona y alejada de todo lo que conocemos hasta ahora.

El mundo de la coctelería ha cambiado. Llega Hard Candy, una colección de cócteles elaborados con zumos de frutas naturales y servidos en cómodas e irrompibles bolsitas.

Una opción muy refrescante y original para disfrutar de las tarde - noches veraniegas de la capital en una ubicación más que privilegiada,El Cielo de La Latina.

La colección incluye seis variedades que van desde Jager & Mr Hyde, en homenaje al licor de hierbas de moda, hasta Castizo , para los siempre fieles a la bebida madrileña por excelencia : el Vermú rojo. También los cócteles estrella del verano tienen aquí su versión Candy : Mojitown, el refrescante mojito para aguantar las altas temperaturas de la ciudad, y Yellow Submarine, la propuesta más hard del Gin Fizz.

La oferta no acaba aquí,hasta el grupo más festivales, Russian Red, tiene su propio cóctel : Russian Berry, un viaje a Brasil sin moverte de la capital.

Y como en The Hat los finales son dulces y felices, terminamos con una propuesta de lo más seductora: fresas y champagne.

Ya no tenemos excusa., ahora los cócteles se beben y se presentan de lo más candy del momento - en bolsitas - Me encanta la propuesta !!!! Voy a probarlos todos.

Ya os diré cuál es mi preferido. De momento este último, apunta muy, muy alto.

Sólo me queda enviaros la dirección y el teléfono para reservar...

Calle Imperial, 9. Madrid. Teléfono: 91 - 772 85 72.