Conocemos Oxalia....

Hoy, os quiero dar a conocer una marca que conoceréis mañana de primera mano en un Afterwork de ANIMA & OXALIA en la Calle Santa Teresa 12, Primero Izquierda, de 18 a 21 horas.

OXALIA es una marca que nace desde el amor y el respeto por algo tan importante como es la naturaleza.

Para ello, lo hace desde una visión sobre el cuidado de la piel traducido en productos naturales y seguros, y sobre todo, naciendo desde la calidad.

Esta nueva firma de cosmética cuenta con los certificados COSME BIO Y QUALITE DE FRANCE, que está dirigida principalmente al sector profesional.

La altísima concentración de principios activos con la que cuentan sus productos, hace que las promesas se conviertan en realidades, proporcionando además de la eficacia - algo más que importante -, momentos de bienestar.

Fue creada en 2009 en Besancon ( Francia ) donde ha tenido una más que increíble acogida en el sector profesional francés.

Su idea, hacerlo ahora en nuestro País.

Sus texturas agradables, su alta concentración de principios activos y su original packaging hacen de esta firma una marca más que irresistible...

Entre sus productos podemos encontrar fórmulas específicas para pieles maduras, sensibles, mixtas/grasas, y también para el cuidado de ellos. Aquí nadie se olvida. Los hombres empiezan a tener ya su hueco en el cuidado diario facial y corporal.

Una gama corporal que cuenta con texturas y fragancias que te transportan al más absoluto relax. Y, algo muy importante a tener en cuenta de cara al verano, su gama solar acaba de recibir en Francia un premio a la Innovación.

Su desembarco en España llega de la mano de Valerie Millet, responsable de VALSELECT.
Gracias a ella conoceremos OXALIA después de haber recorrido muchos países buscando algo especial, diferente y efectivo.

Qué más podemos pedir?

Por tanto, mañana nos tocará disfrutar de su presencia gracias al afterwork organizado por Nuria Neira, Brand Ambassador de OXALIA , dónde podremos experimentar esta nueva firma que le auguramos un futuro más que prometedor en nuestro País.