Un espacio diferente : Gourmet Bar

Gourmet Bar ( el pasado Jueves tuve el placer de poder conocerlo y degustar su magnífica cocina ) es un espacio actual y de diseño en Sanchinarro que se adapta al ritmo de vida del público más urbano y moderno en el que se apuesta por los productos ecológicos, de kilómetro cero y de temporada.

Está llamado a convertirse en el punto de encuentro de los ejecutivos y vecinos del norte de la capital. Un espacio actual y adaptado a nuestro ritmo de vida urbano y cosmopolita, diseñado por la arquitecta Blanca San Martín del estudio BAT Spain.

Se puede desde trabajar o leer la prensa, tener una reunión, ver un partido de fútbol ( ideal para ver la Final de Champions con una cerveza madrileña ) mientras se pica algo de la carta hasta comer o cenar. Una propuesta gastronómica que apuesta por los productos ecológicos, de kilómetro cero y de temporada.

Puedes picar algo con el vermú del aperitivo como jamón ibérico de bellota de Guijuelo y embutidos como la cecina de León,tablas de ahumados y una selección de quesos de la Sierra de Madrid. También puedes optar por una selección de conservas como las sardinillas y la ventresca de atún, mejillones, berberechos....

Para los que prefieren una opción rápida, pueden disfrutar de una selección de ensaladas, sándwiches y hamburguesas o mini - platos con una selección de raciones en forma de tapa. Entre ellas, las bravas al curry rojo, croquetas de cocido con humus, cazuela de callos, pulpo etc.

En el apartado de postres hay distintas opciones: yogur ecológico con frutos rojos, frutas en osmosis (una auténtica delicia para el paladar)o una dulce mousse de chocolate con helado de vainilla...

Sin duda, con una gran oferta para toda la familia que en fin de semana puede disfrutar de un menú infantil por 10 Euros con animaciones infantiles diseñadas en colaboración con el centro de ocio Bicho Bola.

Gourmet Bar cuenta con su restaurante, una terraza exterior, una piscina de verano y un pequeño huerto en el que de momento nos han comentado que se cultivan hierbas aromáticas y fresas.

No nos queremos olvidar mencionar que cuenta también con una tienda gourmet donde nos podemos llevar todos estos productos ecológicos y de kilómetro cero que hemos podido degustar previamente.

Gourmet Bar se encuentra en Novotel Madrid Sanchinarro, Calle Martina Díaz, 4. Horario : Todos los días de 13 a 23 horas.
Precio Medio : 20 Euros. Teléfono : 91 - 302 49 00