Preparamos la piel para el verano...

Llega el verano y con él dos básicos : realizar algún tratamiento que ayude a modelar el cuerpo y estar bronceado.

Para ello, es imprescindible que la piel esté preparada. Inmaculada Canterla , Directora de Cosmeceutical Center ha desarrollado un nuevo protocolo que prepara la piel para la llegada del verano, renovándola, y que ayuda además a potenciar los efectos de posteriores tratamientos cosméticos o estéticos : el nuevo Peeling Corporal Summer-Detox .

´´En ésta época la piel está más expuesta a agresiones externas y se hace necesario realizar una exfoliación corporal como la que realiza este Peeling, para animar el proceso natural de renovación celular de la piel y evitar el engrosamiento y la apariencia escamosa´´ explica la experta.

El nuevo Peeling Corporal Summer - Detox, creado por ella, es el tratamiento imprescindible para hacer ahora, antes del verano.

Consigue realizar una exfoliación acelerada de la piel del cuerpo, activando fuertemente la renovación celular y, por consiguiente, el pulido de la piel.

La exfoliación nos ayuda a mejorar y potenciar los tratamientos post que se puedan realizar con activos o aparatologías. Es un preparador para la exposición solar de la piel del cuerpo, que ayuda a favorecer la correcta distribución de melanina a nivel epidérmico y ayuda a conseguir un bronceado más bonito y uniforme.

Si se realiza de forma regular consigue tratar : atonía cutánea, manchas pigmentarías, cicatrices residuales, arrugas superficiales y queranitización excesiva.

El resultado final es una epidermis renovada, elástica y aterciopelada, además libre de células muertas.

Este protocolo dura unos 50 minutos y se recomienda realizar en temporada estival 2 veces al mes.