Conocemos One View : Diagnóstico Facial

La aparición de manchas, finas arrugas, acné, poros abiertos, etc... son algunas de las consecuencias de la sobreexposición solar. Según los expertos, además de la importancia de la prevención, el primer paso tras la época estival debería ser la realización de un preciso estudio de la piel para evaluar sus necesidades y paliar los efectos del sol.

El Diagnóstico Facial One View de DPG Medical Estetic, es el nuevo sistema para la valoración de los distintos tipos de piel ( jóvenes y maduras ) y su estado, que ayuda a evaluar con imágenes en 3D los diferentes niveles de cada problemática : poros, pigmentación, arrugas, sebo.

La tecnología One View la distribuye en nuestro país DPG Medical Estetic, empresa especializada en aparatología médico - estética. Puede encontrarse en los principales centros estéticos y médico - estéticos de España como el Centro SANTUM ( Madrid, dirigido por Daniela Ospina y Daniel Marín ) y el Instituto Médico Miramar ( Málaga ) del Dr. Fernando Urdiales.

El Diagnóstico Facial One View es el programa para el diagnóstico de la piel por imagen con la tecnología más avanzada, que cuenta la patente mundial de reconocimiento facial.

Se recomienda para la valoración precisa de las necesidades de la piel de cada paciente y poder analizar sus diferentes daños como hemos mencionado unos párrafos más arriba.

Es el primer paso para tener una piel sana ya que permite ver de forma precisa el estado de las diferentes capas dérmicas y facilita el seguimiento y la orientación para futuros tratamientos médicos, estéticos o cosméticos.

Se posiciona de esta manera como la tecnología más avanzada del mercado en el diagnóstico de la piel por imagen, y como programa previo perfecto para los tratamientos post.

Su precio aproximado es de 50 Euros la sesión.