La bebida que marca tendencia en el mundo de la belleza.

Esta semana he recibido por parte de Olivia Wild e INVO mi kit de supervivencia y nunca mejor dicho para el verano. Si a eso le añadimos que estamos en plena Operación Bikini, la alegría es doble.

Últimamente imagino que habréis odio hablar de la bebida que todas las Vips y Celebrities llevan durante todo el día entre sus manos. Esta no es otra que INVO Agua de Coco. Su secreto de belleza mejor guardado : beber agua de coco en lugar de agua mineral natural.

INVO proviene de Tailandia y tras afianzarse en los mercados británicos y americanos desembarca ahora en nuestro país para hacernos las delicias de todos los que nos gusta cuidarnos por dentro y por fuera. Es una marca responsable con una bebida natural y sencilla que se ha convertido en una moda muy, muy saludable.

Es una bebida pura extraída y embotellada directamente del coco, sin conservantes ni colorantes. Rica en potasio, es el mejor regulador electrolítico para nuestro cuerpo ya que contiene los 5 electrolitos esenciales para mantener una buena hidratación.

Muy baja en azúcar y 99 % libre de grasa lo que permite disfrutar del sabor sin sentirse culpable!!! Isotónica natural, con gran capacidad de rehidratación después de un gran esfuerzo físico. Sólo tiene 20 Kcal por cada 100 ml.

Utilizan para su embotellamiento una técnica de pasteurización en frío que elimina bacterias, virus, levaduras y mohos que están presentes en todos los alimentos, y asegura las propiedades y beneficios nutricionales, lo que garantiza la seguridad alimentaria. A diferencia de la mayoría de otros zumos que son pasteurizados con calor, esta técnica sólo utiliza agua fría a alta presión. Así, el producto se conserva con sabor fresco así como todo su contenido nutricional.

Por último, mencionaros que entre sus muchas cualidades, es que cabe la posibilidad del cambio de color de blanco a rosa. No hay problema... Se trata de algo natural, que no altera las propiedades del producto.

Así que ahora no tienes excusa...

INVOLUCRATE!!