Conocemos VELASHAPE III de Syneron Candela.

Eliminar la grasa acumulada en las zonas más problemáticas del cuerpo, como la cintura y el abdomen, una de nuestras principales obsesiones y preocupaciones, va a encontrar la solución perfecta gracias a VELASHAPE III, sin tener que pasar por el quirófano.

VELASHAPE III de Syneron Candela es el equipo óptimo para redefinir el contorno de nuestro cuerpo gracias a su innovadora tecnología basada como bien nos han explicado en un uso sinérgico de la energía.

VELASHAPE III ofrece una solución muy eficaz de remodelación corporal no invasiva y cómoda para una amplia gama de pacientes y zonas de tratamiento.

Los tratamientos de reducción de contorno y celulitis de VELASHAPE III no implican tiempo de reposo, no son incómodos o bien producen un malestar mínimo, en su caso. Las sesiones son breves y los resultados saltan a la vista a partir de una sola aplicación, lo que supone unos buenos niveles de productividad y agrado para el paciente. Resultados satisfactorios en 1 - 3 sesiones.

Por tanto, hablamos de : Remodelación Corporal, Celulitis y Tonificación de la piel.

Su combinación de luz infrarroja y masaje de absorción hará que favorezca nuestra circulación sanguínea, se drene mejor, se acelere el metabolismo celular y se acumule más colágeno.

Llega el verano y la puesta a punto sólo depende de ti. Dieta, ejercicio y este nuevo tratamiento y adiós piel de naranja, centímetros y grasa corporal en sólo unas sesiones.

Los tratamientos de Vela se recomiendan a todo tipo de pacientes, desde lo que tienen una complexión normal, hasta aquellos que tienen sobrepeso.

La gama de productos Vela es la única que remodela la figura utilizando un tratamiento no invasivo que combina cuatro tipos diferentes de tecnologías,incluyendo los infrarrojos, la radiofrecuencia bipolar y la manipulación mecánica de los tejidos mediante el uso de la absorción por pulsos y los rodillos de masaje.

La manipulación mecánica y de carácter adicional de los tejidos con la tecnología de Vela favorece de manera inmediata la circulación y el drenaje linfático, factores esenciales para conseguir que la piel tenga una estructura saludable.

Ahora ya puedes disponer de REMODELACIÓN CORPORAL A MEDIDA ... dile adiós a la celulitis y a las células adiposas #celulitis #verano #nomasgrasa #remodelacióncorporal #vellashape3 #velashape #medicinaestetica #health2you #verano #aestheticmedicine #syneroncandela pide info y cita en ana@doctorarevuelta.com o llama al 679883314.

A qué estás esperando para ponerte a punto?? En la Clínica de la Dra. Ana Revuelta en la Calle Núñez de Balboa, 107 se empieza a hablar de verano sin celulitis.

Pide tu cita ya! Promoción 20 primeros tratamientos. No lo dejes escapar y luce tu mejor silueta este verano... ‪#‎health2you‬ ‪#‎summer‬ ‪#‎remodeling‬ ‪#‎remodelacioncorporal‬.