Os presento el Street Food Fest.

Actuaciones musicales en vivo, talleres de arte urbano en vivo, exposiciones de artistas internacionales, mercados de moda vintage, una barbería inglesa, personalización de productos, taller de graffitis y shows cooking serán algunas de las propuestas del festival.

La Cultura Urbana a través de la gastronomía, el arte, la moda, la música, el diseño, la fotografía y las últimas tendencias en diferentes campos creativos serán los grandes protagonistas del Street Food Fest que, organizado por el Mercado de San Ildefonso, se celebrará en la Capital desde hoy y hasta el próximo 3 de Julio.

Cinco semanas muy pero que muy intensas que tendrán a 5 grandes ciudades de la cultura urbana como principales protagonistas y que nos permitirán conocer y vivir en directo lo que se crea, se mueve, se lleva, se vive, se viste en Londres, Berlín, Tokio, México DF y Madrid.

Una puesta al día cuyo objetivo es mostrar lo mejor, lo más actual, lo más innovador...de todo el entramado cultural que nos ofrece cada una de estas ciudades.

Cómo os he comentado al principio comienza hoy y hasta el 3 de Julio de 12 de la mañana a 12 de la noche, en la Calle Fuencarral 57 de Madrid - Mercado de San Ildefonso -

Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos como para llevarlos a casa.

Punto de encuentro para amigos, familia, etc en un afterwork más que apetecible...

Nos acompañáis a visitar Londres? Portobello al alcance de todos los madrileños y visitantes.