Innovamos en la cocina con Aceites Maeva...

Tod@s sabemos que el aceite de oliva virgen extra es la base de una buena dieta mediterránea.

Aceites Maeva - gracias por aderezar nuestros platos de modo diferente y sano - en spray unifica todos los beneficios de este preciado ´´oro líquido ´´ en un formato más que novedoso que nos permite controlar la cantidad de grasas que ingerimos, resultando, de este modo, muy recomendable para todos los que nos preocupamos diariamente por nuestra salud y cuidamos al detalle nuestra alimentación.

El Chef Sergi Arola,imagen de los Aceites Maeva,nos invita a descubrir todas las virtudes de este exquisito manjar.

Maeva ha vuelto a dar en la diana con tres nuevos sabores que incorpora a los anteriores. Su secreto : combinar la calidad de un buen producto con el formato en spray sin gas y cuya imagen es el prestigioso chef.

Ya podemos encontrarlos en Lidl, Hipercor o Carrefour a un magnífico precio con sólo 15 calorías en cada pulverización. Un placer para los sentidos y apto para todos los paladares.

Ahora, ya podremos elegir entre un sabor a chili no excesivamente picante, un parmesano intenso, poderoso, y ,por último, una salsa al pesto propia del mejor restaurante del mundo.

Útiles para fuera de casa y para dar un toque exquisito y diferente a nuestros platos.

Cuida tu salud y cuida tu peso. Utilizando diariamente aceite de oliva virgen extra, sabemos de antemano que nos estamos cuidando saludablemente.

aceitesmaeva.com/