El Lift en 8 Puntos.

La pregunta que todas nos hacemos a lo largo de mucho tiempo... ¿ Cómo envejecemos ?

Un rostro joven posee una piel hidratada, rica en ácido hialurónico, un azúcar complejo que se produce de forma natural. Con el paso del tiempo, disminuye y la piel se seca y pierde su elasticidad y volumen. Esta pérdida de volumen confiere a las mejillas un aspecto caído y expone la estructura ósea y muscular subyacente.

Cada sonrisa y carcajada empieza a marcar las temibles líneas de expresión y arrugas, mientras que la pérdida de volumen dan a la piel una apariencia de flacidez.

El Lift en 8 puntos se ha diseñado para proporcionar un efecto lifting en pacientes que precisamente han perdido volumen o bien desean una mejora estructural a fin de acentuar determinados rasgos faciales.

Los rellenos faciales de Allergan reponen el ácido hialurónico que se encuentra de manera natural en la piel.

El relleno de pómulos Allergan restablece el volumen de las mejillas y la barbilla para crear un efecto realzado.

Redefine el contorno del rostro y la zona media de la cara y revitaliza ya que estos tratamientos de relleno reducen líneas, arrugas y pliegues de alrededor de la boca para conseguir un aspecto más fresco y luminoso.

Sus grandes ventajas : No es un procedimiento quirúrgico, indicado para todo tipo de personas y nos da un aspecto completamente natural.

La mejora y rejuvenecimiento facial se ha ido desarrollando muy rápido en los últimos años. Esto permite desarrollar planes de tratamiento estético personalizados según las necesidades de cada paciente.

El Lift en 8 puntos - también puede realizarse en 5 - es un planteamiento novedoso que utiliza la nueva gama VYCROSS de rellenos dérmicos de ácido hialurónico, para modelar y rejuvenecer el rostro.

El procedimiento, desarrollado por el Dr. Mauricio de Maio, se aplica en 8 zonas de tratamiento distintas para lograr ese aspecto natural sin perder la expresión de cada paciente.

Para más información, los próximos días 15 y 16 de Junio, la Clínica Salud y Más , ubicada en la Avenida Isabel de Farnesio, 2 (Boadilla del Monte) realiza unas Jornadas de Puertas Abiertas donde os hablarán de éste y más tratamientos que realiza la Doctora Gloria Pérez.

Habrá grandes descuentos. No pierdas esta oportunidad y confirma tu asistencia al teléfono: 670 751 881

El 15 de Junio las charlas sobre estos tratamientos y cómo beneficiarte de estos descuentos será a las 19 horas y el día 16, a las 11 y 18 horas.