Nos presentó su nueva colección : Tweezerman

Tweezerman, la firma americana de imprescindibles en belleza ( yo, la llevo siempre conmigo... gracias chicos ) ha lanzado estos días su nueva edición limitada, de una año de duración, para este verano, con una selección de productos presentados ahora en un novedoso y refrescante estampado de inspiración marroquí, gráficos y colores que nos trasladan de inmediato al Norte de África.

La firma nos presenta una colección con un nuevo, fresco y sugerente estampado.

La Colección Marroquí cuenta con un set de un mini espejo + mini pinzas, la reedición de su best sellar la pinza Slant ( la adoramos ) y un práctico set formado por un estuche transparente y lima con el estampado de la colección para poder presumir este verano.

Este set es el binomio perfecto para nuestros viajes!!!

El Best - Seller de la marca premiada como " La mejor pinza del Mundo " , presenta puntas perfectamente alineadas, son de acero inoxidable y también están afiladas a mano. Este año se presenta con el divertido estampado de inspiración marroquí. Es la pinza más escogida entre las celebrities como Vicky Martín - Berrocal, Natalia Verbeke, Eva Longoria o Michelle Obama.

Tenemos la excusa perfecta para renovar neceseres esta temporada!!!.