Consigue tu diseño de cejas ideal...

Mírame Lashes & Brows, la marca líder en diseño de la mirada, cuenta con las herramientas ideales para que cada mujer consiga en casa la forma de cejas ideal para su tipo de rostro, ya sea alargado, ovalado, redondo, cuadrado, corazón o triángulo.

Para ello, se puede acudir a los centros Mírame en Madrid, Barcelona, o Sevilla ( a partir de este mes ) para que puedas probar el tratamiento que está causando furor entre las celebrities "Celebrity Eyebrows".

Rostro Triangular.

Una cara altamente angular de huesos marcados, como la de Victoria Beckham, presenta una mayor amplitud a la altura de las sienes. Es el tipo menos común. El objetivo de este diseño de cejas es suavizar las rasgos en su conjunto, disimulando la zona más ancha con una ceja curvada, redonda, que disimulará las facciones angulosas y reducirá el ancho de las sienes. Se recomienda el uso de las plantillas Hawaii, Audrey o Ibiza.

Rostro Redondo.

Un ejemplo de estas facciones son las de Adele, cara con un ancho y largo casi similar, más amplio en la zona de los pómulos. Se debe lograr que sea más alargado. La solución es un arco bien alto y marcado, creando líneas lo más verticales posibles. Se utilizan las plantillas Crazy u Audrey.

Rostro Ovalado.

Se estrecha suavemente hacia la barbilla, con pómulos prominentes y frente amplia. Es el tipo de rostro ideal, como el de Penélope Cruz, por ejemplo. El objetivo, es mantener el óvalo, así se conseguirá una ceja levemente arqueada con las plantillas Ibiza, Crazy o Glace.

Rostro Corazón.

La cara se estrecha fuertemente en la barbilla, que tiene que ser puntiaguda, y la frente, a veces prominente. El objetivo es disimular la barbilla, diseñando una ceja de curvatura redondeada con un leve arco. Un ejemplo Reese Whiterspoon.
Se debe agregar volumen para disimular una frente ancha. Podemos combinar las sombras semipermanentes Mírame con las plantillas Marylin, Elegante o Bora Bora.

Rostro Alargado.

Este tipo de facciones, como las de Julia Roberts, se estrechan suavemente hacia la barbilla, para corregirlo conseguiremos una ceja plana, de forma línea horizontal. Nos podremos guiar con las plantillas Romantic.

Rostro Cuadrado.

Aquí la frente, los pómulos y la línea de la mandíbula presentan casi las misma longitud y, como Keira Knightley,es muy prominente. Hay que lograr una ceja curvada con un poco de ángulo en el arco, mayor cuanto más marcada esté la mandíbula, con las plantillas Elegante o Bora Bora.

El precio es de 50 Euros. Las sombras semipermanentes Mírame ( Money, Coffee y Chocolate ) cuestan 15 Euros cada una y las plantillas ( Divas, Style y Island ) 10 Euros.

En Madrid : C/ Almirante, 6. En Barcelona : C / Roger de Llúria, 137 Y C/ Muntaner, 210 ( esq. Calle Londres).