Cómo eliminar las arrugas del escote...

Hace poco leyendo y descubriendo cosas nuevas, tuve el gusto de toparme con una buenas amigas ya de este Portal de Noticias que me hablaron y me presentaron un producto que hará que digamos adiós de una forma fácil y sencilla a esas arrugas tan feas e indiscretas que empezamos a tener ( las de cierta edad ) en el escote.

Se trata de un parche de Silicona Médica compuesta de silicio, elemento presente en el tejido conectivo/ productivo de la piel, lo que hace que ésta mejore visiblemente.

Los parches de silicona Senoline son la manera más eficaz y cómoda de eliminar y prevenir las arrugas del escote.

Los parches están diseñados para obtener un efecto de segunda piel, son cómodos y fáciles de usar, obteniéndose niveles óptimos de confort.

El parche mide 24 cm de alto - tras un estudio anatómico - ya que también se forman arrugas en la base del cuello. Es por eso, por lo que se decidió ( para que potenciará al máximo su efectividad en toda la zona del escote ) abarcará desde la parte de debajo del pecho, pasando entre los dos y hasta la base del cuello.

Así, conseguimos sujetar totalmente la superficie del escote y evitamos o corregimos la formación de arrugas / surcos dando total libertad de movimientos, confort y relax.

Los parches de senoline son :

.- Eficientes y Cómodos. .- Duraderos ( aproximadamente 1 mes ). .- De fácil uso y mantenimiento. .- Autoadhesivo.

El efecto que producen sobre la zona aplicada es un aumento del flujo sanguíneo, lo que ocasiona una mejora de la estructura del colágeno, proteína que mejora la elasticidad de la piel. Al tratar las arrugas como cicatrices, gracias al aumento de colrégeno en la zona, se produce una disminución o, incluso, la desaparición de éstas.

Están pensados para usar por la noche y nos permiten descansar de una manera tranquila.Con la constancia notaremos una piel más suave, tensa y rejuvenecida.

Ha sido testado en mujeres con resultados favorables de eficacia y tolerancia.

Se envían a toda la Península, Baleares y Canarias.

Así podemos encontrar : Un parche auxiliar para la zona inferior del cuello ( 25 Euros )., 1 Parche Senoline ( 38 Euros ) con este producto conseguirás un tratamiento para 1 mes. Y, después, puedes tomar la opción de coger o un pack ahorro de 2 parches (72 Euros ) o uno de 4 parches (140 Euros )

Conoce Senoline, habrá un antes y un después en tu ritual de belleza.