Un Tratamiento Revitalizador sin Agujas...

Hoy desde la Clínica Salud y Más y gracias a la Doctora Gloria Pérez Puente ( que nos explicará cómo es y cómo funciona este tratamiento tan innovador en las próximas jornadas de puertas abiertas los días 15 y 16 de Junio ) os queremos dar a conocer un nuevo concepto de biorevitalización sin agujas.

El PRX-T33 es un dispositivo médico patentado por WiQomed con marcaje CE desarrollado por la Dermatóloga Rossana Castellana (Italia).

Combina el TCA al 33 %, el agua oxigenada y el ácido kójico al 5 % en una formulación innovadora que nos proporciona una amplia cobertura antibacteriana.

Es un biorevitalizante que mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla.

El PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido del paciente. No produce efecto frost ( pelado ).

Se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano, no es fotosensibilizante y se puede indicar en todos los fototipos de piel, incluidos los más altos.

Indicado para pacientes de ambos sexos y de cualquier edad.

Muy adecuado en el tratamiento de la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, mejora su apariencia de manera notable generando una redensificación del tejido.

Indicado en el tratamiento de estrías y cicatrices atroficas depresivas de varicela y acné. Asimismo, se han obtenido muy buenos resultados en el tratamiento de cicatrices hipertrofias y queloides.

En el resto del cuerpo se han observado resultados visibles en la corrección de flacidez de muslos, abdomen, brazos y espalda.

Es un tratamiento no invasivo, de aplicación tópica altamente tolerado por la gran mayoría de pacientes y que no produce dolor ni requiere interrumpir la vida social. No precisa el uso de agujas.

Recordaros Jornadas de Puertas Abiertas, los días 15 y 16 de Junio. Disfruta de una charla sobre nuestros tratamientos ( 19 horas ) y el día 16 ( 11 y 18 horas ) y benefíciate de asombrosos descuentos.

Confirma tu asistencia al Teléfono : 670 751 881 Avenida de Isabel de Farnesio, 2 Boadilla del Monte.