Nos enamoramos de Codage ....

El Otoño es una época de cambios a todos los niveles, la transición del calor de los meses de verano y el fío que está por llegar.

Una estación de renovación y contrastes climáticos, para la que la piel de nuestro rostro debe estar adecuadamente preparada.

Como cualquier órgano, la piel tiene que nutrirse e hidratarse correctamente a través de la alimentación , pero específicamente también mediante los productos que sobre ella se aplican. Con este fin, CODAGE París ha diseñado un serum estacional para recargar nuestra piel en esta época del año : " Fall in Love "

Se trata de un producto corrector y revitalizante que repara, hidrata en profundidad, dexotifica y purifica, protege contra los radicales libres y crea una barrera frente a la contaminación. Ayuda a reconstruir la matriz de la piel y la dota de todas las defensas para hacer frente a los cambios de temperatura que se avecinan.

Asimismo, depura en profundidad la piel. El resultado es una dermis radiante y llena de energía.

El Serum " Fall in Love " cuenta con 17 activos y 10 patentes y trabaja en 7 áreas. A saber :

Hidratación., Anti - oxidación., Anti - polución., Anti - manchas., Reparación Dérmica., Detoxificación y Revitalización.

CODAGE París se comercializa en perfumerías y centros de estética más exclusivos. Su precio ( 30 ml. ) 119 Euros.

Altamente recomendado para todo el año a las personas cuyas pieles tienden a las imperfecciones y apagarse con facilidad.