La majestuosidad de los eventos americanos aterriza en Madrid.

La pasada semana asistimos a la presentación a medios de Circus Events, el nuevo concepto de producción integral de eventos, wedding planea y catering que aterriza por vez primera en España, concretamente, en Madrid.

El número uno del diseño de eventos en América Latina y la Florida, Gabriel Salgado Rodríguez, se ha fusionado con los hermanos Mammoli, fundadores del Restaurante Caoba.

Circus Events pone a nuestro alcance todos los servicios para una organización 360º de tu evento social o corporativo.

Podemos obtener : catering, decoración, iluminación, sonido, seguridad, joyería, diseñadores .... en un solo lugar podrás obtener todo lo que necesites para tu celebración.

El espacio, ubicado en el madrileño Paseo Pintor Rosales 76, es a su vez su showroom donde podrás observar la magnitud de la organización de sus eventos.

El principal objetivo es que optimices tu tiempo poniendo a nuestro alcance - como mencionaba anteriormente - localización de espacios, theme events ( estilo hindú, toscano, mexicano, tailandés ...) catering Caoba ( incluye barra libre ), música ( Dj's y Odisea, su propia orquesta internacional ), decoración floral, tartas, sastre, mobiliario etc,.

Todo respaldado por los mejores profesionales con una larga trayectoria : Catering Caoba con su cocina de autor que fusiona productos mediterráneos con toques de la Provenza italiana., las tartas de Teresita Chuecos, el Bratender Diego Cabrera y sus cócteles., la alta costura del diseño floral de Verde., los joyeros Chocrón., la sastrería masculina personalizada y artesanal de Adolfo Álvarez Benito., la diseñadora de novias Carmen Halffter... en suma, todo lo que necesitas para ese día tan especial.

Eventos sociales y corporativos totalmente personalizados son la oferta de Circus...

Paseo Pintor Rosales, 76 Horario : Lunes a Viernes de 9,30 a 18,30 horas.
Teléfono : 91 - 550 31 06 636 51 35 01
info@circusevents.com