Un Sérum para reparar la piel S.O.S.

Doctor Babor nos ha presentado hace unos días, " Ultimate Calming " un suero de acción calmante inmediata que recupera la dermis irritada, enrojecida o sometida a tratamientos estéticos invasivos.

Esta es su última novedad : " Derma Cellular Ultimate Calming Sérum ". Se trata de un suero de acción calmante inmediata para recuperar la piel irritada, agredida, sensibilizada, enrojecida o sometida a tratamientos estéticos invasivos, tales como peelings con ácidos, microdermoabrasiones u operaciones quirúrgicas.

Este innovador producto está formulado con un complejo botánico a base de farolillo, viborera morada y girasol, que mejora de forma rápida y notable la barrera de protección de la piel, evita las inflamaciones e infecciones cutáneas y reduce la hipersensibilidad dérmica. Asimismo, cuenta con pantenol y aceite de almendras, para hidratar y calmar.

Se aplica sobre la piel de rostro, cuello y escote ya limpia y se deja actuar unos instantes. Posteriormente, utilizaremos la crema tratante.

Se puede utilizar mañana y noche.

El resultado es una piel calmada y relajada al tacto y a la vista, un alivio de la tirantez, rojeces, quemazones y pruritos y una regeneración de la barrera cutánea.

Está indicado para todo tipo de piel en situaciones de S.O.S. que abarcan desde el sol, al estrés, pasando por tratamientos estéticos.

Se presenta en frasco de cristal en tamaño 30 ml y con dispensador en pipeta. Puede adquirirse en centros de estética.

Precio recomendado : 93 Euros ( 50 ml ).

Un auténtico impulso de energía e hidratación que se traduce en una piel lozana, lisa, rosada y fresca.