La Alternativa no quirúrgica a la Liposucción...

La Intralipoterapia es un protocolo concreto desarrollado por el profesor Pasquale Motolese, para el uso de una solución inyectable ( Aqualyx ) que permite determinar la lisis - rotura - gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizadas.

Este protocolo puede ser utilizado únicamente por personal médico específicamente preparado.

La Intralipoterapia con Aqualyx es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, prevé el uso de agujas específicas y no necesita anestesia previa, ya que es totalmente indolora.

El número de sesiones varía entre 2 y 5 - según las áreas a tratar - con un intervalo medio de tres semanas entre una y otra. Estos parámetros pueden ser modificados por el médico dependiendo de aspectos clínicos particulares.

Actualmente los mayores expertos a nivel internacional la consideran el tratamiento de elección como alternativa a la Liposucción.

Las áreas corporales mayormente afectadas son : los flancos, la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región trocantérica ( cartucheras ), el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón ( papada ).

Ahora puedes aprovechar los dos días de Jornadas de Puertas Abiertas de la Clínica para obtener importantes descuentos...

Recuerda que la primera consulta diagnóstica es gratuita.

Hoy, tenemos una charla para informaros de todos los tratamientos a las 11 y otra a las 18 horas con la Doctora Gloria Pérez.

Avenida Isabel de Farnesio, 2 Boadilla del Monte. 91 - 715 38 44 670 751 881.