En el Infierno no hay Glamour...

Hoy, os voy a hablar de una novela que acaban de enviarme desde Editorial Planeta, titulada: " En el Infierno no hay Glamour ".

Se trata de una exitosa, divertida y glmurosa comedia sobre los entresijos que esconde el mundo de las revistas de moda y su adaptación a la revolución de Internet.

Nueva York. Una de las capitales de la moda. ¿Cuánto darías por triunfar como directora de una exitosa revista de moda? Toda una vida de duro trabajo como una mujer independiente y urbana. Como hizo Imogen Tate en su día para llegar a ser directora editorial de la revista Glossy.

Ahora con 42 años y después de una baja laboral, Imogen vuelve a la oficina encontrándose con una gran sorpresa : su ex - asistente Eve Morton ( recién graduada la Harvard Business School ) está planeando quedarse con su puesto y además está revolucionando la revista. Y es que Eve tiene la intención de cancelar la exitosa versión impresa a favor de la digital.

¿ Dejará Imoge que Eve la reemplace como su hiciera un clic en su ultra moderno smartphone? ¿ Luchará para recuperar el puesto que le corresponde ? ¿ O se rendirá al acoso de la inoportuna e irreverente Eve ?

Palabras como : "El Diablo se viste de Prada" de la era Digital., o " No se ha hablado tanto sobre una novela en el mundo de la moda desde el Diablo " Elegido entre uno delos libros más "cool" para los días más calurosos del año etc., son algunas de las referencias que hemos podido leer.

Aquí os dejo una foto de las dos escritoras...