El Ramo Perfecto de Novia...

Llorens & Durán, los artesanos de las flores, piensan hasta en el más mínimo detalle de sus diseños florales para hacerlos a medida y más si se trata del día más especial en la vida de una mujer, en el que no pueden faltar el mimo y la dedicación más exquisita.

Por eso, Juan y Javier, creadores de Llorens & Durán, vuelcan todo su saber en diseñar el ramo de novia perfecto, y han ideado tres propuestas extraordinarias y completamente personalizadas para tres tipos de novia diferentes según su personalidad o gusto.

Porque cada novia es única y diferente...

Su taller no es una tienda de flores al uso. El trato es personalizado. Antes de hacer el encargo, Javier y Juan suelen recabar toda la información necesaria para acertar en la propuesta. La finalidad del encargo, la ubicación, la armonía del color, el tamaño de las flores, el estilo ...

Nada queda al azar.

Si eres una novia romántica.

Llorens & Durán te proponen un ramo con rosas de jardín, flor de almendro, erigiums y pitosporum italiano. La elegancia de las flores llevada al mundo rústico pero sin perder ni un ápice de distinción.

Si tu estilo es boho -chic.

Lo tuyo será un ramo lleno de color y alegría con jacintos azules, rosa de jardín, ponías en varios colores, erigiums y hiedra. Un ramo ideal y colorido perfecto para ese día.

Si eres una novia clásica ...

Te proponen un ramo más formal, lo que ellos llaman " un clásico renovado ", compuesto por genciana azul, viburnum, astrantia blanco y un toque de pitosporum italiano. Una apuesta más que segura.