Hablamos de T- Perfect Arms...

Cuando empezamos a cumplir años una de las cosas que más nos preocupa sobre todo, a las mujeres, es la flacidez de los brazos. Se nos encienden todas las alarmas con las ya conocidas " alas de murciélago ". Pensando en lucir unos brazos perfectos, la Doctora Ana Téllez, Directora de las Clínicas Dra. Téllez nos ha dado a conocer el tratamiento idóneo para volver a las tan añoradas camisetas de tirantes o manga corta ( sobre todo, las primeras ).

Se trata de T- Perfect Arms...

" La piel de los brazos es una de las más delicadas y conviene desde muy temprana edad ejercitar el brazo con deportes como el voley o la natación. Estos nos ayudarán a ejercitar estas musculaturas, mermando más que notablemente la temida flacidez " Nos comenta Ana Téllez.

Pero, si ya ha aparecido este tratamiento es perfecto. " Para las más impacientes y quieran lucir unos brazos perfectos en poco tiempo ".

Su secreto,combinar 3 tratamientos :

.- Se comienza inyectando un producto que espese la dermis de la zona, como por ejemplo Hidroxipatita clásica. Se espera entre uno o dos meses para que comience a hacer efecto.

.- Pasado ese tiempo, se colocan unos hilos tensores 4D configurando un abanico. Como la dermis la hemos espesado previamente la tensión de los hilos se multiplica.

.- Posteriormente mantengo con Carboxiterapia, una técnica reafirmante por sí sola.

Con estos tres sencillos pasos, se dirá "adiós" a las antiestéticas "alas de murciélago" y darás la bienvenida a unos brazos tensos y envidiables.

Clínicas Dra. Téllez en Calle Espronceda, 31.