Un concepto belga que aterriza en Madrid...

A pocos pasos de Alonso Martínez,nos adentramos en un nuevo Restaurante en la Capital, Mejillón. Su decoración evoca al mar, donde los materiales naturales como la madera, las lámparas vintage y los colores rojo y azul son los auténticos protagonistas.

Pablo Coruncho, director de Mejillón, tras muchos viajes por Europa y EEUU, decidió que esta cocina elaborada pero sencilla, tenía que funcionar en España. Y así surge este restaurante que nos cautivó a todos los presentes en la tarde - noche de ayer.

Nos presenta un nuevo concepto aquí " Moules Frites ". Y me preguntareis en qué consiste... bien sencillo. Es una experiencia de comer cazuelas de mejillones cocinados con las mejores recetas internacionales , acompañadas de patatas fritas y una buena cerveza.

El concepto gastronómico que triunfa en ciudades como Londres, París o Nueva York llega ahora a Madrid de la mano de Pablo Caruncho.

Los madrileños podremos disfrutar de un plato tan elaborado como " divertido " y desde sólo 10 Euros.

Bienvenido " Easy and Funny Food ".

Se trata de mejillones de roca de alta calidad, cocinados con diferentes salsas como Mejicana, Japonesa, tradicional Belga, Francesa, Española, Italiana, Peruana, Barbacoa e Hindú. El Concepto " Moules Frites " incluye patatas fritas caseras - aptas para celíacos ya que se fríen de manera independiente - y acompañarlo con una buena cerveza. Mejillón, dispone de las mejores internacionales y nacionales así como artesanal hecha por Casasola, una triple belga pero con menos graduación alcohólica.

Mejillón cuenta con una barra de coctelería donde podrás disfrutar además de una más que extensa carta de cócteles diseñada por Joel Jamal, Campeón de España de Coctelería 2015. Hay un total de 19, con y sin alcohol, de los cuales, hay una selección XXL. Además, a partir de las 23.30 hay un DJ los fines de semana que ameniza las noches de Mejillón con las mejores sesiones musicales en directo.

Ya lo sabes, este verano nos vemos en Mejillón... Calle Orellana, 1. Horario : D - J de 12'00 a 1'00 / V - S de 12'00 a 2'00 h.
Precio medio : 20 Euros/ persona.
Opciones para celíacos.
Espacio Dogfriendly
.