Nuevo Protocolo de Carmen Montalbán : Ocean Beauty.

La piel del rostro después del verano se encuentra seca, poco luminosa, y deshidratada como resultado de largas exposiciones al sol, al cloro de las piscinas o la salitre del mar.

El objetivo de " Ocean Beauty " el nuevo protocolo de Carmen Montalbán, es recuperar la piel de rostro, cuello y escote con las propiedades de las algas luminarias.

Este tipo de algas provee de un alto contenido de vitaminas E y C, además de ser capaces de proteger de los rayos ultravioleta ( UV ), incrementan la producción de colágeno y evitan la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.

Con el protocolo " Ocean Beauty " se consigue una reparación total de la piel en una única sesión.

Además aporta vitaminas, proteínas y minerales a la dermis reafirmando y tonificando la misma.

El poder del océano ayuda a rehabilitar la piel del rostro devolviéndolo a su estado natural, con un aspecto nutrido, luminoso y rejuvenecido.

Os paso a detallar el protocolo a seguir en cabina...

Se realiza una limpieza a través de productos osmóticos que ablanda y disuelven las células muertas. A continuación, se trabajan todas las áreas faciales con la punta de diamante, un sistema no invasivo de alta tecnología que consiste en eliminar las capas de la piel más deterioradas, estimulando la renovación celular, sin agresiones, favoreciendo la reducción de manchas y arrugas.

A continuación se aplica un suero a base de algas luminarias, que revitalizan la piel, aportando vitaminas, y estimulando el metabolismo de forma general.

Para finalizar con una cataplasma de alginatos de origen marino con propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y remineralizantes. Contiene alantoína que mejora el relieve cutáneo y colágeno marino, nutritivo, tensor y reafirmante.

Su precio : 95 Euros. Duración del tratamiento : hora y media.

Carmen Montalbán. C/ Nicasio Gallego, 9 Madrid.
Tfno : 91 591 70 52
.