Take Away para comer en la Ofi...

El Restaurante La Fragata, ubicado en el Hotel Ibis Styles A Coruña, es el primero en poner en marcha el concepto " Oficie Food. Good Food ", una propuesta " slow food " que busca ser una alternativa a las aburridas y rápidas comidas en la oficina.

Una iniciativa que apuesta por un take away con lo mejor para ofrecer la posibilidad de comer sano y bien en la oficina.

Este restaurante ofrecerá platos frescos, sanos y saludables para llevar a base de los mejores productos de proximidad.

La vida " healthy " está de moda...

Un concepto que va en la línea de la filosofía del restaurante. Marcada por la cocina regional, la propuesta gastronómica de La Fragata cuenta con elaboraciones con un punto de tradición y una firme apuesta por el producto de mercado y de la tierra.

Ensaladas y cremas ligeras, pescados frescos del día, albóndigas y empanadas caseras, son sólo algunas de las propuestas presentes en los menús del día para llevar de La Fragata.

Siempre adaptado a los productos de temporadas ha diseñado una oferta que cambia a diario por 11 Euros en los que se puede elegir un plato de los cuatro primeros, entre ellos siempre dos opciones " healthy food ", otro de los cuatro segundos, con dos opciones de pescado fresco y un café, un postre o una bebida.

Y para completar la iniciativa, La Fragata ha diseñado una carta de snacks con una selección de bocadillos fríos y calientes, sandwiches, hamburguesas, tapas, raciones y ensaladas.

Un concepto donde han buscado poner todas las facilidades. Por eso, atienden los pedidos por teléfono, email o directamente en la cafetería del hotel. Pedidos que se entregan al mediodía en horario de 13:00 a 16:00 horas y de tarde de 20:00 a 23:00 horas.

En definitiva, una alternativa " healthy " pensada para revolucionar la hora de la comida en la ofi.

Rúa Gambrinus 16. Coruña 15008. Teléfono : 609 87 61 36
E - mail : H9595@accor.com
Cierra los Domingos.
Precio del Menú Take Away : 11 Euros
.