Operación Post -Bikini...

Después de haber disfrutado de las actividades típicas del verano ( tumbarse en la playa o la piscina, comer en el chiringuito, las cenas con amigos, las siestas etc ) toca irremediablemente la operación post - bikini, donde toca recuperarse de los excesos cometidos durante la época de vacaciones.

El Tratamiento REACTION es la solución no invasiva " todo en uno " que ayuda a moldear el cuerpo y permite tratar incluso las zonas más sensibles : brazos, doble mentón, axilas, cara interna del muslo, flancos, etc. Gracias a su exclusivo sistema CORE, basado en la radiofrecuencia bipolar controlada, ofrece diferentes energías y niveles de penetración con los que se consigue eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y combatir flacidez.

Tratamiento REACTION : Moldea el cuerpo, incluso las zonas más sensibles.

Este protocolo ha sido específicamente diseñado para ofrecer soluciones a los tratamientos estéticos más solicitados, de forma rápida, segura e indolora con resultados clínicos óptimos, incluso tras el verano y con la piel bronceada.

Se recomienda de 4 a 6 sesiones para conseguir los resultados esperados y los expertos aconsejan un mantenimiento cada 6 meses.

Precio Tratamiento REACTION : A partir de 60 Euros la sesión.

Soluciones rápidas, seguras e indoloras.