La Granada protagonista de Weleda...

Nuestras manos pueden ser nuestra mejor carta de presentación o todo lo contrario. Las manos son una herramienta de trabajo, y que, al igual que el rostro, se reseca y envejece por su permanente exposición a las agresiones externas. Porque unas manos mal cuidadas pueden revelar nuestra auténtica edad si lo comparamos con el rostro.

Por eso, es importante tener en cuenta unos simples cuidados diarios para que parezcan más jóvenes a cualquier edad. Entre los que no pueden faltar la Crema de Manos de Weleda, ya que sus valiosos aceites vegetales y extractos de plantas medicinales hidratan, suavizan y alisan la piel, apoyándola en sus procesos naturales de autorregulación. Y añadir unas gotitas de Aceite Regenerador de Granada de Weleda para suavizar las cutículas y nutrir las uñas. Sin duda, el secreto perfecto para conseguir unas manos increíblemente suaves.

Y que las manos siempre están visibles y realizan cientos de funciones que pueden vulnerar su salud : los cambios de temperatura, la exposición al frío, el contacto con productos químicos y la exposición a las radiaciones solares, entre otros.

Todos estos factores pueden provocar graves problemas como alergias, irritación, infecciones y el envejecimiento prematuro de las manos.

La edad, la exposición al sol y al exterior son factores naturales que las erosionan.

Los cambios hormonales, la pérdida de volumen del tejido subcutáneo y pérdida del grosor de la piel permite que se hagan visibles los ligamentos, tendones e incluso vasos sanguíneos.

Para ello la Crema de Manos de Granada nos proporciona un cuidado antioxidante intensivo que regenera la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales que causan la aparición prematura de las manchas. Con aceite de semillas de granada bio, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras,manteca de karité de aceite de sésamo bio que previenen el desecamiento de la piel. Un suave aroma femenino e inspirador que mima los sentidos.

Aplicar una pequeña cantidad tras lavarse las manos o siempre que haga falta.

Precio : 50 ml., 10,10 Euros.

Aceite Regenerador de Granada.

De las semillas de la granada se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas que regenta la piel y preserva su juventud. De alto contenido en ácido punícico, estimula la renovación celular. La piel se vuelve más lisa, luminosa y llena de vitalidad. Retrasa y atenúa los signos de envejecimiento ayudando a la piel a realizar los procesos que ya no puede hacer por sí misma. Su aroma femenino y sensual está compuesto por notas de neroli, sándalo y davana.

Precio : 100 ml., 21,90 Euros.