Una zapatilla que se mueve contigo.

La nueva y revolucionaria Skechers GOFlers presenta una nueva forma de moverse con una completa flexibilidad por toda la planta del pie. Es la primera zapatilla que se mueve contigo y que combina tecnología Flex Confort con la plantilla Goga Mat para tener la máxima flexibilidad y el perfecto confort durante el día.

Skechers GOFlers Walk cuenta con una suela nueva e innovadora de Resalte Flex Outsole, que proporciona una gran flexibilidad y que se dobla y gira en cada movimiento, y con mini sensores GoImpulse que aportan las tracciones necesarias.

Mientras la mediasuela, una cuña de TPU, mantiene el pie firme al mismo tiempo que facilita su movimiento natural. Y la plantilla Goga Mat ofrece un gran rebote, amortiguación y confort.

Son zapatillas ligeras y flexibles que se pueden encontrar con cordones o sin ellos, slip on, y en infinidad de colores. Perfectas para el día a día.

Precio : 69,95 Euros (sin cordones, slip on ) y 79,95 con cordones.

El upper no tiene costuras y es ligero, transpirable y flexible gracias a su material Super Sock, que es como un "guante" y crea un gran ajuste estable y seguro. El empeine y el talón están reforzados con tecnología Memory Form Fit, que promueve una sensación de confort y sujeción única, y cuenta además con Quick Fit en el talón para facilitar el calzado y descalzado rápido.