Me apunto a la nueva Mini - Mochila Smart.

Un pequeño complemento de color para darle alegría a la vida. Así se presenta la nueva mini - mochila Smart de la firma Smile, un complemento divertido que transmite alegría y optimismo a través de un diseño divertido y colorido ( está disponible en colores salmón, azul y amarillo ).

Está diseñada para convertirse en una herramienta extraordinariamente versátil : incorpora separadores " marca de la casa " para distribuir una cámara de fotos réflex y sus complementos. Son modulables y fácilmente extrapoles, lo que permite guardar con comodidad la cámara, objetos o cualquier otro accesorio que necesitemos.

Su interior está acolchado y su bolsillo interior de rejilla con cierre de cremallera está destinado a los accesorios más pequeños. Esto la convierte en el aliado perfecto para salidas urbanas, visitas a la playa o excursiones.

La mini - mochila es el resultado de la permanente apuesta de Smile por la innovación y la funcionalidad : la combinación perfecta de un diseño atractivo y actual y, a la vez, una solución cómoda y práctica.

Para un público que aprecia el estilo y se preocupa por la moda.

FD: Fotos de su página web.